lunes, 23 de enero de 2012

Supertramp


Él despertó en aquel lugar
Por fin el se sentía en casa
Lejos de la sociedad.

Aquel viento rozaba los arboles,
En esos momentos no tenía preocupación alguna
En ese momento ni los temores lo invadían
Era uno con la naturaleza.

Aquella sensación de libertad era hermosa
Sus más grandes sueños estaban ahí
No necesitaba nada más lo que la naturaleza le ofrecía.
Lejos de la sociedad, lejos de la familia.
Él solo en tierras salvajes, en lo que él llamaba
Su gran odisea.

Rompiendo las cadenas de la sociedad.
Rompiendo los lazos familiares.
Era él en el estado más puro de la vida.
Entonces ahí…
Entonces ahí vio una nueva luz a su vida.

estos escritos los escribí en mi cuaderno luego de que leía  "Hacia rutas salvajes (Into the wild)   tal vez como un pequeño homenaje a  Chris McCandless o como el mismo se apodó, Alexander Supertramp

3 comentarios:

  1. precioso! creo que refleja mucho lo atrapados que nos sentimos en nuestro dia dia, que no es solamente sentir una presion social constante, sino que incluso la familia se ve involucrada, donde tus decisiones se ven afectadas... que es lo que todos añoramos en el fondo de nuestro corazon?? Es muy simple: Libertad, Fredoom, liberté,etc. no importa el idioma sino un mismo sentir que afecta a nuestro ser constantemente...
    Buenas lineas <3

    ResponderEliminar
  2. (: tu siempre tan poeta, sabes que me fascina como escribes, le pones tanto sentimiento, tanto tú, todos buscamos algo, es dificil encontrarlo pero mientras recorremos el camino, tenemos experiencias q nos dan para sobrevivir, nos enseñan sobre un futuro..
    Buscamos libertad para uno mismo..

    Te quiero mi Seba..

    ResponderEliminar
  3. Su gran odisea, creo que eso es lo que todos buscamos, intentamos salir de lo normal o lo típico y buscamos nuestra odisea. Me gusta tu forma de escribir, aquí es como si nos estuvieras diciendo que alguien ha roto las cadenas que le mantenían preso en un lugar que él despreciaba y ahora esta libre en un lugar desconocido pero añorado.

    ResponderEliminar