lunes, 6 de junio de 2011

Heaven

muchas personas creemos en muchas cosas, la gran mayoría creen en un Dios único y omnipotente que si cometes un pecado te mandará el infierno y te quemará y torturará.
¿Pero, esa percepción de Dios es la correcta?
Esta claro, que para Todos y cuando digo todos es TODOS existe un ser superior a nosotros, en ese aspecto el ateísmo no existe, ya que un "ateo" puede declarase como tal pero en el peor de los casos hasta superman le sirve como divinidad.
Es así como también hay gente que cree en Demonios, pero no en ángeles, pero ¿Por qué? se puede explicar con esta frase de Dos Velas para el Diablo:
"Supongo que nos dan más morbo las cosas malas, las imágenes de violencia. Nos hacen sentir seguros en nuestras casas y cómodos en nuestras vidas, o nos hunden en la miseria y nos reafirman en nuestra creencia de que el mundo es una mierda."
Esta frase de Cat, es muy cierta ya que, se nos es más fácil creer en Demonios que en Ángeles por toda las cosas que pasan en el mundo, muerte, hambre y miseria, y hace que todo lo veamos de una forma más negativa.

Pero todo existe, no de la forma que todos creen.

pero lo hacen, y siempre lo han hecho

3 comentarios:

  1. Exacto... yo me declaro atea, pero en el punto de que no creo que existe un algo al que llamar Dios... simplemente hay un algo que es eso... justamente un algo que al mismo tiempo es nada. Creo en ángeles y demonios, pero no creo que estos provengan del cielo y el infierno...

    ResponderEliminar
  2. Yo se que existen los angeles.. la verdad son boniiito <3 asi wapos km yo! jajaajaj ^_^
    Creo en Angeles, Demonios, hibridos, vampiros, lobos, magos, brujos lo q sea!! D: ajaja bueh he de creer en cosas!
    Tngo q leer ese libro ¬¬ mateeen a las librerias q no los tienen u.u Ammm bueh no soy ni atea ni catolica ni apostolica ni naa, creo en mi propia religion y en Dave Mustaine (H)
    Saludos desd la mitad del oceano :D

    Ansh!

    ResponderEliminar
  3. ya te dije por msn lo que pienso... amo tus ideas y eso de que prefiero creer en superman qe en la iglesia... .-.

    No se si te diste cuenta, pero soy asqquerosa comentando

    ResponderEliminar